lunes, 22 de agosto de 2016

LO UNICO QUE DEMUESTRA ES QUE EN SU INTERIOR HAY UNA GRAN CORRUPCION CON IMPUNIDAD Y SEGURAMENTE MAS DE UNO FABRICARON ESTA FARSA Y SEGURO NO LEYO NINGUN LIBRO Y SU TESIS Y MUCHA DIRECCION LE PERTENECEN A ALGUNOS COMPLICES AUTORES!!

Peña Nieto y su tesis de licenciatura: la ruina periodística de Aristegui

@FedericoArreoladom 21 ago 2016 22:45
 
  
 
La sonada
La sonada "bomba" de Aristegui resultó una vacilada
Foto propiedad de: Internet

Carmen Aristegui anunció un gran escándalo relacionado con la tesis de licenciatura de Enrique Peña Nieto.  Durante todo este domingo circuló bastante en redes sociales un video en el que la señora Aristegui prometía exhibir a EPN.
Como lo ella lo dijo,  en cuanto concluyó la trasmisión de los Juegos Olímpicos, Aristegui dio a conocer su reportaje.
Se trató del clásico parto de los montes.
Las montañas iban a dar a luz algo terrible y todo el mundo estaba asustado. Pero lo único que parieron fue un insignificante ratón.
La gente se decepcionó en redes sociales. El hashtag más mencionado fue el de #Nomamar, porque la verdad de las cosas es que la revelación de Aristegui quedó en pura vacilada.
Si acaso, como mencionaron nunerosos tuiteros,  lo único que demuestra Carmen Aristegui es que EPN leyó mucho más de tres libros para hacer su tesis de licenciatura.
Ojalá la respetada señora Aristegui se olvide de sus obsesiones contra Peña Nieto y vuelva ya a la seriedad periodística.

No hay comentarios: