viernes, 12 de mayo de 2017

Las cartas están echadas: Gobernador Edomex, Del Mazo, Presidente, López Obrador

jue 11 may 2017 16:57
 
  
 
Pero más que MORENA o Andrés Manuel, quien ganará será México.
Pero más que MORENA o Andrés Manuel, quien ganará será México.
Foto propiedad de: Internet
  Entro a periódicos y sitios de internet a leer, luego de varios días desconectada. Decido comentar esta breve opinión ojos puestos en la elección del Estado de México: Van a colocar a capa y espada a Alfredo del Mazo junior. ¿Por qué? El candidato del PRD, Juan Zepeda, tiene con qué subir, es apto para el discurso demagogo, se le da la oratoria, y esto ha sido aprovechado por el sistema en el poder.
Observo que trae pactado el PRI al candidato del PRD, para quitar fuerza a MORENA, la suficiente que requiere para el montaje de la victoria sucesora mexiquense. La mayoría del PRD se encuentra resentido contra AMLO, lo que ayudará también a que el PRI reciba  sus votos.
 Ante la baja de Josefina Vázquez, habrá panistas que votarán por el PRI o en menor de los casos por PRD; de parte de ella nada recibirá MORENA. Sinceramente, no hay nada más qué decir. El revuelo de esta particular especulación electoral está copado.
Las cartas están echadas. Y aunque declare Andrés Manuel que no lee este sitio, alguien le comentará que además de lo dicho arriba, será un hecho que aun ganando el PRI la gubernatura del Estado de México—“haiga sido como haiga sido”, la frase pri—an--ista ya célebre en elecciones-- la victoria no se reflejará esta vez en la Presidencia, lo que será un hecho de carácter histórico, es decir, la Presidencia 2018 la ganará MORENA porque unido el movimiento al pueblo de a pie, e incluyendo a mayorías y minorías de la nación, reclamaremos en conjunto nuestro obstruido derecho a un cambio de políticas internas, que trabajen a nuestro favor. Pero más que MORENA o Andrés Manuel, quien ganará será México.

No hay comentarios: