sábado, 6 de mayo de 2017

NACIONAL

Lanza AMLO ultimátum a partidos "de izquierda" rumbo a elección de 2018

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 05 may 2017 19:09
 
  
 
Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro
Andrés Manuel López Obrador dijo que si PRD, PT y MC quieren construir alianza para el 2018, deben unirse desde ya a Morena.
Nayarit.- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió a miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) que si buscan construir una alianza rumbo a la elección presidencial de 2018, el momento para unirse a su plataforma inicia desde los comicios del próximo 4 de junio. 
En un mitin en el municipio de Compostela, López Obrador afirmó que es tiempo que los llamados "partidos de izquierda" dejen de colaborar a las aspiraciones del PRI y el PAN en las elecciones de este año en Veracruz, Coahuila,  Nayarit y Estado de México, pues, de lo contrario, no aceptará alianza alguna para el 2018. 
"Pero si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit  en Veracruz, si no hay ahora, ya el 18, pues vamos solos, Morena va a ir solo. No, si quieren la unidad para el 18, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México", dijo AMLO en compañía de Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena al gobierno nayarita. 
El dos veces candidato presidencial aprovechó el acto para presentar su propuesta de combate a la desnutrición infantil, al asegurar que impulsará la alimentación desde el embarazo y hasta el inicio de la educación básica, con un suplemento alimenticio que contendrá ácido fólico, DHA y vitamina D de aplicación universal.

No hay comentarios: