lunes, 3 de julio de 2017

PRD ha olvidado que el PAN le hizo fraude en 2006: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 02 jul 2017 22:24
 
  
 
Foto propiedad de: lopezobrador.org.mx
“Es una promiscuidad política la unión del PRD y del PAN, no tiene razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías", aseveró AMLO.
México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRDha olvidado que en 2006 el PAN, con quien posiblemente establezca una alianza de cara a los comicios presidenciales de 2018, le hizo fraude en las elecciones de 2006, afirmó Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.
De visita en Mérida, Yucatán, el tabasqueño, quien hace 11 años fue candidato del Sol Azteca a la presidencia y se quedó a menos de un punto porcentual del panista Felipe Calderón, que gobernó el país de 2006 a 2012, sostuvo que la coalición del PRD y el PAN, demuestra que a sus líderes sólo les interesa obtener “un hueso”.
Es una promiscuidad política la unión del PRD y del PAN, no tiene razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”, sostuvo.
En el caso particular de su antiguo partido, López Obrador consideró que además del fraude panista, “al PRD se le olvidaron muchas cosas, se aliaron a Enrique Peña igual que al PAN con el llamado Pacto por México que no es más que Pacto contra México, utilizan las mismas prácticas fraudulentas”, sostuvo.
Así, dijo que el PRD y el PAN se han convertido prácticamente en lo mismo, porque ambos partidos “compran votos, entregan despensas, frijol con gorgojo, trafican con la necesidad de la gente”.
Respecto al espionaje revelado por el diario estadounidense The New York Times, el tabasqueño consideró que “espían hasta los periodistas del régimen, están espiando todos”, por lo que recomendó a sus seguidores que “mejor apaguen el celular, porque los están utilizando como micrófonos”.
En ese sentido, los reporteros le preguntaron si se siente espiado, a lo que López Obrador respondió que es opositor y lleva años siendo espiado: “en Yucatán está el del CISEN, el de Bucareli New él graba todo y le informa al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”, acusó.

No hay comentarios: