viernes, 19 de enero de 2018

"Me dirijo directamente al agente del Ministerio Público en turno de la agencia 38, el 4 de enero de 2018 a las 18 horas, en la Unidad CTM, Culhuacán, Coyoacán, CdMx, la cual dejó libres a los golpeadores Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Andrade...
"Agente, ¿cómo es posible que se presenten ante usted dos personas que forman un grupo de choque, que cobran dinero por golpear, y no les haya puesto las esposas de inmediato? ¡Prácticamente fueron a entregarse! ¿Se da cuenta de la gravedad del asunto? (...)
"Agente, ¿puedo yo, como secuestrador, demandar a mis víctimas porque no me pagaron el rescate completo? ¿En qué país los delincuentes posan frente a las cámaras mostrando sus actas levantadas, como si fueran personas civilizadas como nosotros, que trabajamos honradamente, sin pegarle a los demás? (...)
"Morena hace bien en no sumarse al demagógico e hipócrita 'pacto de civilidad', hasta que no se haga justicia en los actos vandálicos de Coyoacán. Que lo firmen quienes necesitan un bozal, porque muerden.
"Usted, agente, está actuando parcialmente al dejar libres a esos golpeadores. ¿Es que tengo a levantar un acta contra un agente del Ministerio Público por complicidad con el crimen organizado? Exijo que los golpeadores Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Andrade sean encerrados inmediatamente (o casualmente me podrían golpear a mí, a ti, a tu madre, a tu pareja, a tu prole, a tu familia, a tus amigos)."

No hay comentarios: