jueves, 18 de enero de 2018

No te pases de chistoso, Andrés Manuelovich, porque te van a chingar, te van a chingar…

@FedericoArreolajue 18 ene 2018 11:23
 
 
Ay, Andrés Manuel, te van a sacar en un spot diciendo tu mismo lo del “oro de Moscú” cortando al “loro de Palenque”...
Ay, Andrés Manuel, te van a sacar en un spot diciendo tu mismo lo del “oro de Moscú” cortando al “loro de Palenque”...
Foto propiedad de: Internet

¿Recuerdas esta nota del portal de Carmen Aristegui, publicada el 6 de junio de 2012, querido Andrés Manuel?

Cito a Aristegui Noticias:
√ “Videos: Truquean panistas frases de AMLO y las usan para guerra sucia”
√ “El espot difundido por el PAN genera la idea que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, está ‘a favor de la vía armada en para la transformación de los pueblos’…”.
√ “El espot difundido por el Partido Acción Nacional y pautado ante el Instituto Federal Electoral, este martes truquea una idea planteada por el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador el pasado 21 de mayo en Tlatelolco, cuando se reunió con los jóvenes de diversas universidades, mientras  hablaba de la diferencia entre la vía armada para la transformación y la vía pacífica”.
√ “Este martes el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional pautaron  espots de campaña ante el Instituto Federal Electoral, los cuales van dirigidos contra el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador”.
√ “En uno de esos videos se da a entender que apoya ‘la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos’, cuando lo que dijo fue que va a ‘luchar siempre por la vía pacífica y por la vía electoral’...”.
Aquí el spot del PAN de 2012:

Editaron el video y te jodieron, Andrés: te la van a volver a hacer con el “oro ruso” si sigues de chistosito

Acabas de decir, en un video de Facebook, que esperas, en Veracruz, la llegada de un submarino ruso, que ya tienes otro nombre —“Andres Manuelovich”— y que “vivo del oro de Moscú” para después agregar que en realidad vives del “loro de Palenque”.
El tema ruso es serio, lo aceptes o no, Andrés Manuel. Entiendo tu estrategia y la de tus seguidores de frivolizar el asunto para restarle credibilidad, pero…
Andrés, el problema de la intervención rusa en procesos electorales en todo el mundo es real y se va a complicar.
Y, desde luego, te guste o no, señor López Obrador, uno de tus asesores más cercanos, el jurista John Ackerman colabora en el medio, Russia Today, que es el brazo propagandístico del gobierno de Rusia, como lo afirma el propio Putin y lo han denunciado importantes medios de Estados Unidos y el propio gobierno de este último país.

Así que, Andrés, si ya los conoces, para que les regalas un video

¡Te van a editar lo que dijiste en Veracruz acerca de que “vivo del oro de Moscú” y, carajo, de tu pintoresco loro chiapaneco ni se van a acordar.
Tus videos de Facebook llegan a muchas personas, pero no a tantas. No son tus mensajes en esa red social los que más reproducciones tienen: están muy lejos de serlo.
Pero un buen video de guerra sucia, suficientemente financiado, en el que tú aceptes que “vivo del oro de Moscú” lo van a terminar viendo decenas de millones de mexicanos.
No permitas, Andrés Manuel, que tus asesores tan ingeniosos te aceleren de más.
Las bromitas de que eres “Andrés Manuelovich” funcionan para que se burlen de la propaganda en tu contra los lectores de La Jornada, todos inteligentes y bien informados, algunos tuiteros, excesivamente politizados, y ya.
El resto de la gente no entiende nada porque anda en lo suyo, en la dura tarea de vivir: en el trabajo, los niños, la escuela, el hospital, etcétera.
Y si la gente no entiende y le llega un video tuyo en el que confiesas que “vivo del oro de Moscú” pues no van a saber que en realidad te referirías a un simpático perico de Palenque.
Y si le sumas que el tal JJ Rendón anda metiendo ya la cola comparándote con Chávez y Maduro, pues, en una de esas, te van a hacer daño.
Ten cuidado, Andrés, nunca ha sido buena idea pasarse de chistoso.

No hay comentarios: