domingo, 4 de febrero de 2018

CLARO NO QUIEREN PERO DEBERIAN EXIGIR AUMENTO DE IMPUESTOS JUSTO Y LEGAL PARA TODOS!!

Claudio X. González es perverso e influyente. Participó en el fraude electoral del 2006 y, en diciembre del 2012, recomendó al gobierno que aumentara la gasolina de 10 a 20 pesos por litro, y le hicieron caso. Ahora le está pidiendo a EPN que nos robe la Presidencia. Es temible.

No hay comentarios: