Los primeros en violar la #ConstituciónCDMX fueron los Diputados del @PRD_CDMX @GPPANDF con la anuencia del Jefe de Gobierno, como ejemplo está el #SistemaAnticorrupciónCDMX .
La #LeyHidricaCDMX viola el precepto de NO PRIVATIZACIÓN DEL AGUA establecido en la #ConstituciónCDMX

No hay comentarios:
Publicar un comentario