Aflojó @Javier_Corral.
Era preciso que su fiscal siguiera interrogando al capo priista y los tribunales locales continuaran el proceso. Pero lo entregó a Gobernación. Supongo que es el fin de ese capítulo de la historia.
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario