Se fortalece el peso e inversión… ¡después de la cancelación!
JANE DE LA SELVAvie 02 nov 2018 11:52
Con cuánta tranquilidad habló en video a la gente el presidente electo sobre el equilibrio macro económico sin déficit que significará su administración pública ¿cuándo pensamos tener un gobernante transparente que nos compartiera? La presencia de un verdadero demócrata al mando de México da certeza y tranquilidad a los mercados. Nuestra supuesta democracia anterior era de pacotilla, un engaño, apenas la conoceremos ahora. Hoy, noticias realmente importantes han quitado de cartelera el melodrama armado por la cancelación de la obra en aeropuerto Texcoco.
Se han rasgado vestiduras quedando en ridículo medios informativos y usuales jilgueros desde un ámbito fracasado, para calumniar, para intentar desprestigiar a quien gobernará con democracia participativa, por medio del dramón creado por ellos llamado “El Areopuerto”, con programas o entrevistas ad-hoc frente a sus micrófonos masivos. No se percatan que son el hazme reír de los ciudadanos que observan ahora con conocimiento de causa cómo armaron su ataque contra lo justamente cuestionado por la sociedad, por lo que rápido llega a su fin la puesta en escena por carecer de real contenido.
Se estabiliza la BMV y después de la cancelación que traería según tales desastres financieros, sucede lo contrario ¡se fortalece el peso mexicano frente al dólar! Inventan ahora la guerra contra la consulta ciudadana e inventarán otras, desesperados por información para golpear al nuevo gobierno ¿será su meta atacar por haber perdido su poder de dominio?
Siempre me he preguntado cuándo darán crédito justo, al bien hacer de quien lo merece. Cuándo evidenciarán, como macabro recordatorio para los ciudadanos, los desastres que dejaron los dirigentes de los gobiernos neoliberales en PEMEX, en CFE. Cuándo darán espacio a las oscuras motivaciones, a la larga historia de movimientos ilegales, robos y despilfarros del dinero público que continúa descubriendo pasmado el gobierno electo, trabajando sin parar antes de llegar, para poder acabar con los numerosos e inconcebibles abusos al amparo del pasado régimen.
El nuevo presidente de la república dará vuelta a la página, saldará con justa prestancia lo que deba y continuará trabajando con ahínco para el bienestar común. Lo que sigue es la presentación del presupuesto 2019, cosa que tiene sumamente contento a AMLO, pues con los tremendos ahorros y con la administración transparente del ingreso, le alcanzará para cubrirlo todo. Cumplirá con sus compromisos adquiridos el primer año y encaminará a la nación hacia un país incluyente, administrado en su beneficio, y a favor de la promoción de la inversión empresarial—contrario a lo que falsamente declaran jilgueros —con la intención puesta en los derechos humanos y la producción de más empleo, mejor remunerado. O sea, lo contrario a la simulación vivida bajo el régimen. Por fin ahora, sí avanzará México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario