Caminata de 12 horas por la democracia, 12 horas en contra del fraude electoral en Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Gustavo A Madero y en toda la Ciudad de México.
Hacemos este acto en el Zócalo de la ciudad porque esta plaza tan significativa y simbólica, que es de todos los mexicanos y que este gobierno ha cercado con granaderos para impedir la libre manifestación.
Estamos en el zócalo, porque queremos que Mancera escuche. Que Mancera entienda que no podrá evadir su responsabilidad personal en este proceso manchado por el fraude y la ilegalidad.
En Iztapalapa hubo fraude. El PRD cometió delitos, desvío recursos, compró el voto, repartió dinero, despensas, materiales de construcción, condicionó la permanencia en programas sociales, extorsionó a empresarios, compró funcionarios electorales, se coludió con autoridades electorales para retrasar el inicio de la jornada y desalentar la participación ciudadana, violentó el secreto al voto, utilizó a la policía para progresar la operación de los delincuentes y para perseguir a aquellos que los denunciaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario