sábado, 1 de agosto de 2015

Atracan a escolta de Peña Nieto; estaba cuidándolo en ese momento

561
Compartir
3182367
Una escolta del Estado Mayor Presidencial (EMP) se presentó ante el Ministerio Público para denunciar que le fue robada su arma de cargo cuando se encontraba resguardando al presidente Enrique Peña Nieto en pleno evento en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo al dicho del teniente David Narváez Velasco, el robo tuvo lugar el pasado sábado, en un encuentro priista en la explanada Benito Juárez de la sede tricolor, al que fue invitado el mandatario federal.
Cuando Peña Nieto se retiraba del evento, la multitud superó el cerco para intentar acercarse al presidente y en ese momento fue sustraída el arma del militar que entre la multitud no supo cómo ni quién le sustrajo una pistola Smith and Wesson 9 milímetros matrícula PAM0715.
Tras el bochornoso hecho, el EMP no se ha pronunciado hasta el momento, ni tampoco ha hecho público si se sancionó a Narváez Velasco por el descuido mostrado, ni mucho por poner el riesgo la seguridad del lugar al permitir que de manera indirecta que una persona no autorizada estuviera armada a escasos metros del Presidente de la República.

No hay comentarios: