viernes, 30 de octubre de 2015

Detienen a jefe narco y al edil de Cocula
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de octubre de 2015, p. 10
En un operativo conjunto, efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Federal detuvieron en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, al alcalde de Cocula, Guerrero, el perredista Eric Ulises Ramírez, junto con uno de los líderes del cártelGuerreros Unidos, identificado como Adán Casarrubias Salgado, hermano de Sidronio Casarrubias, ex jefe de esa organización criminal, quien está acusado de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en septiembre del año pasado.
Versiones extraoficiales señalaron al cierre de esta edición que los detenidos no habían sido puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), pues las detenciones ocurrieron la tarde del jueves.
Con Adán Casarrubias y Eric Ulises Ramírez fue detenido Eloy Flores, un asesor del grupo parlamentario del PRD en San Lázaro. Funcionarios federales señalaron que hasta este viernes se dará a conocer información de las aprehensiones y los objetos decomisados a los detenidos.


No hay comentarios: