sábado, 31 de octubre de 2015

Home  / Tengo los dos pies en el PRI porque proceso en mi contra ya concluyó: Cuauhtémoc Gutiérrez
Tengo los dos pies en el PRI porque proceso en mi contra ya concluyó: Cuauhtémoc Gutiérrez
Por:  / 31 octubre, 2015
CUAUHTÉMOCGUTIÉRREZ
COMPARTE
(31 de octubre, 2015).- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en el Distrito Federal, afirmó tener los dos pies dentro del partido político, después de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) decidió no ejercer acción penal en su contra y concluyó el caso donde se le acusaba sobre una red de prostitución que operaba en la nómina capitalina dicho partido.
En un comunicado Gutiérrez afirmó que la  Comisión de Justicia Partidaria lo absolvió de toda responsabilidad jurídica debido a la falta de pruebas en su contra para ratificar su expulsión del PRI, además de que su caso está totalmente cerrado.
El priista aseguró que tiene “todo el derecho de reanudar sus actividades políticas”, después de que el  Tribunal Electoral del DF emitiera un nuevo fallo para su expulsión del PRI después de sus apariciones en los eventos públicos de partido político nacional.
Por último Gutiérrez  recalcó que no estuvo “procesado” sino que pasaba por un “asunto de investigación” del cual salió inmune porque los testimonios en su contra eran “comprados”.

No hay comentarios: