Nuevo aeropuerto del DF: Nido de ratas
El proyecto de AMLO se ubica en la base militar aérea de Santa Lucía en el Estado de México.

AMLO soltó la verdad a la opinión pública sobre el proyecto del nuevo aeropuerto de la ciudad de México:
“Esta obra se hace primordialmente para beneficiar a las empresas constructoras que han sido contratadas para edificarlo. A México no le traerá ningún bien, sino todo lo contrario, nos endeudará significativamente”.
¿Será posible que habiendo crisis económica en el país, el petróleo a la baja, la falta de presupuesto y capacidad para operar del gobierno de EPN, se insista en esta construcción tan costosa cuando hay otra alternativa más económica, más viable, y su construcción en menos de tres años proveería el mismo número de servicios y ampliación de pistas?
El proyecto de AMLO se ubica en la base militar aérea de Santa Lucía en el Estado de México y ha sido elaborado por los ingenieros José María Riobó y Sergio Samaniego.
Las ventajas que presenta este proyecto alternativo propuesto y desarrollado por MoReNa, contra el actual que pretenden construir, son:
Costo considerablemente más bajo, menor daño ambiental y social, viabilidad aeronáutica, suelo apropiado para aterrizajes y garantías de protección civil más amplias.
Presentarán congresistas de MoReNa en San Lázaro su propuesta para el nuevo aeropuerto de la ciudad de México. Si fuesen ninguneados, si no son escuchados e inician las obras de este elefante blanco sin razón justificada, el gobierno pronto habrá de cobrarle al pueblo, a quien siempre le toca perder, este nuevo endeudamiento.
La opción que ofrece AMLO es conveniente para México en todos sentidos menos en la afectación que ocasionará a una mínima minoría: que no existirá el enriquecimiento ilícito de unos cuantos

No hay comentarios:
Publicar un comentario