domingo, 29 de noviembre de 2015


Telenews
Ciudadanos de Nuevo León le reclaman a Jaime Rodriguez Calderonincumplimentos de campaña, subida de impuestos y engrosar más las filas del gobierno. Le exigen que cumpla o que renuncie.
  • Parra Rafa compartió el video de Telenews.
    16 minTijuana
    MIENTE EL SEÑOR QUE HIZO ESTA MANIFESTACION, LOPEZ OBRADOR TIENE DENUNCIADO A LO QUE EL DENOMINA MAFIA DEL PODER DESDE EL 2014 ANTE LA PGR PARA QUE LOS METAN A LA CÁRCEL, PERO ES EL ROLLO DE ESTE WEI DE QUERER JUGÁRSELA DE QUE EL SOLO ES EL QUE DENUNCIA A LOS MEDINA, AMLO TIENE DENUNCIADO A TODOS, NO A UNA FAMILIA NO MAS.
    El bronco ya se alió al PRI no quiere meter al bote a los medina al ex gobernador corrupto ya que esta protegido por Peña nieto.
    La alianza vino antes, con la reunión descarada con Carlos Salinas un asesino, narco, y el grupo Banorte que los mueven grupos empresariales, políticos ligados al pri, esos banqueros financiaron también al bronco.
    Esta manifestación para que cumpla el bronco sus promesas, no las va pelar, ese cabrón apantalla a los ignorantes no mas, los que buscan cambios superficiales a base de spots, mercadotecnia y hablar educado en un video, se necesitas leyes como las de reforma, expropiaciones como las que hacia el General Lazaro Cardenas, Las Nacionalizaciones que implemento Lopez mateos, no estas politicas privatizadoras, corruptas que solo favorecen a minorias y los politicas son empleados.
    DIGANME LO QUE QUIEREN Y DEFIENDAN A SU PARTIDO CULERO, LAS POLITICAS DEL PRI-PAN SON LAS MISMAS FAVORECER A UNA OLIGARQUIA CADA VEZ MAS PODEROSA.
    Pruebas en el 2014 se denuncia a la PGR, a la mafia del poder que van incluidos, empresarios, politicos, por parte de lopez obrador.
    Denuncia AMLO a mafia del poder y Peña Nieto en PGR.
    Presenta AMLO denuncia en la PGR contra la mafia del poder.

No hay comentarios: