domingo, 29 de noviembre de 2015


Marchan con antorchas por los 43 en Polanco

ALEJANDRO PACHECO / SDPNOTICIAS.COMsáb 28 nov 2015 23:57
  
 
México.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizaron una marcha con antorchas en la zona hotelera de la colonia Polanco de la Ciudad de México. La movilización demanda una reunión con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y la procuradora Arely Gomez.
Con 43 antorchas y a 14 meses de la desaparición forzada de los estudiantes, los padres exigen la conformación de una fiscalía para el caso así como el reinicio de las labores de búsqueda. "La antorchas representan la llama de la esperanza que nosotros  encontraremos a nuestros compañeros  y que los responsables de la desaparición forzada tendrán que ser llevados al banquillo de los acusados", señaló el abogado Vidulfo Rosales durante la manifestación.
PUBLICIDAD
La marcha despertó curiosidad entre turistas y transeúntes, quienes se tomaron un tiempo para observar el paso de los manifestantes.
La actividad fue vigilada por un dispositivo de seguridad implementado por elementos de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal y un grupos de observadores de derechos humanos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de la CDHDF, quienes permanecíeron a la expectativa.

No hay comentarios: