sábado, 28 de noviembre de 2015


Ciro promociona a AMLO y a Arreola en TV

jue 26 nov 2015 16:08
  
 
Foto propiedad de: Internet

Ciro Gómez Leyva entrevistaba hoy por la mañana a Gerardo Fernández Noroña a raíz del lanzamiento de su libro “La Casa Blanca” e intentó amarrar navajas entre él y Andrés Manuel López Obrador.
Conversaron en su programa sobre la reflexión final de su libro, donde en resumen expresa Noroña la convicción de que no hay remedio para la situación de México sin una rebelión masiva bien dirigida para evitar el derramamiento de sangre inocente.
Asegura que solamente un líder con el callo y con la capacidad del tabasqueño podría lograrlo.
Le lanza a quemarropa Ciro a Gerardo la siguiente premisa: “Federico Arreola asegura que le caes gordo a AMLO, que no te quiere”. 
Le respondió Gerardo a Ciro: “Mira, si le caigo gordo o no pues eso ya son cosas personales. He visto a Andrés Manuel en contadas ocasiones y siempre nos hemos saludado bien. Yo voy con MoReNa en el 2018.
Porque Andrés Manuel es el único dirigente que garantiza se va a ocupar del pueblo.  
El que quiso amarrar navajas fracasó.
Lo que ya no pudo detener Ciro, fue la excelente promoción que logró AMLO en su espacio masivo  por boca de Gerardo Fernández Noroña.
A su vez, le dio importancia relevante a los dichos del señor Federico Arreola-- y por añadidura a su informativo-- donde amablemente nos permite un foro de libre expresión.
Qué bien.

No hay comentarios: