Cual es la diferencia entre un pensamiento imperialista y uno socialista? Es la soberbia, la ostentación, la presunción en el imperialista. La sencillez, la ecuanimidad, la verdad en el socialista. En un artículo titulado "Obama intercambia acusaciones con Putin sobre la crisis en Siria" en la Jornada del 29 de sep.2015. Donde comienza obama exhibiendo sus logros, presumiendo sus éxitos, todos simulados y fallidos. Putin, con honestidad solo menciona el asunto a tratar, el de Siria, mientras obama, trata de distraer con estos argumentos, Putin, solo muestra la verdad con los hechos y sin tantas palabras, leanlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario