martes, 22 de diciembre de 2015


Excelente artículo.
"Es cierto: a Santa Fe no se llega, se migra"
Y se queda corto. Lo peor no es que sea fea y corrupta Santa Fe. Lo peor es que hasta desclasados proletarios quieran ir a visitar ese monstruo feo y degradado, pero que les han vendido como la tierra prometida, la aspiración del ser human@.
Santa Fe es el vivo ejemplo de la gran corrupción inmobiliaria. 
...Ver más
Santa Fe es una ciudad que nace para darle la espalda a la ciudad. La fantasía de sus colonizadores fue independizarse de los horrores de la ciudad, sin dejar de disfrutar sus privilegios. Houston con chofer y cocinera. Es la utopía de una élite que aspira a liberarse de toda ca…
REFORMA.COM|DE EDITORA EL SOL, S.A. DE C.V.

No hay comentarios: