jueves, 3 de diciembre de 2015

Parra Rafa
21 hTijuana
Que mal se vio RT ESPAÑOL al poner gente imbécil diciendo los logros de peña nieto, como la privatización del petroleo mexicano repitiendo las reformas estructurales pff, ni saben que mierdas es eso pero dicen que es bueno.
La privatización de pemex solo es un logro para los empresarios, no para el pueblo mexicano, con la caída del petroleo, el estado va recibir menos para salud, educación, y para acabarla de chingar lo que reciba con la nueva reforma va ir a empresarios ext...
Ver más
El 1 de diciembre se cumplen tres años del mandato de Enrique Peña Nieto en México, que ha estado marcado por temas de importancia internacional…
YOUTUBE.COM

No hay comentarios: