tal parece que se le salió de control la recolección de la basura y se ha convertido en un problema que no puede resolver la administración municipal que preside la panista Leticia Lopez Landero. Aunado a la falta de seguridad y obras en las colonias populares, ahora se suma el problema de la recolección y confinamiento de la basura. El sello que marca esta administración municipal es la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, escándalos por el nepotismo y la corrupción imperante, pero además la falta de capacidad y la ineptitud de una alcaldesa soberbia y prepotente... Ante estos hechos los cordobeses tienen la última palabra. M.M.S.




No hay comentarios:
Publicar un comentario