viernes, 5 de febrero de 2016

Legarreta y su desliz

@mar_morales_vie 05 feb 2016 10:38
  
 
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta
Foto propiedad de: Internet

Ya son muchos días de andar hablando de las tonterías que dijo Andrea Legarreta en el programa Hoy, de Televisa.
El asunto como siempre es que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.
Desde que leí las barbaridades que dijo esta mujer, y que las dijo además como quien es dueño de la verdad absoluta sólo me dio risa.  Y lo peor es que abre la boca en una época en la que nada queda oculto bajo el sol, todo se sabe y de todo nos reímos. Así somos los mexicanos y las redes sociales son en la actualidad un gran lavadero.
Ni modo, diría mi abuela, en esta época o andas derechito o mejor no caminas.
La señora de Rubín, después de su resbalón aclaró que ella solo leyó un guión que le encargaron. Guión que, además, era pagado.
No sé a ciencia cierta quién pudo pagarle para decir tanta barbaridad en un programa cuyo público, con seguridad, no entendía un carajo.
Y es que por desgracia es así: las amas de casa, las empleadas domésticas y en sí el público al que está dirigido el programa que conduce esta mujer poco se afligen si sube el dólar o baja y no entienden nada de economía.
Hoy Legarreta acusa a nuestro portal, SDP Noticias, de ser el origen de las críticas que se desataron en su contra y dice además que el ataque es misógino.
Nada que ver.
Los memes surgieron a raíz de lo que ella dijo y SDP Noticias no tiene la culpa.
Tampoco hay misoginia por ningún lado.
Andrea sólo acusa a lo vil tonto y ahora lo que hace es volver a quedar ella misma como una tonta.
Invito a la señora a que investigue antes de hablar. ¿O será acaso que también le pagaron para que acusara a un medio tan importante como SDP Noticias de ser el origen de sus desgracias?
Calladita te ves más bonita, dirían algunos.
Así que Andrea, por favor, antes de hacer más grande el argüende mejor quédate como estabas y no calumnies a un medio que en absoluto tiene la culpa de tu estupidez.

No hay comentarios: