Inauguramos el primer tramo de electrificación del Tren Roca: Plaza Constitución-Quilmes
Ponemos en marcha un sueño prometido durante décadas.

Inauguramos la etapa 1 de las obras de electrificación de la Línea General Roca, entre las estaciones Constitución y Quilmes.
Continúan los trabajos desde la estación Berazategui hasta La Plata.
La obra de electrificación del Tren Roca estaba paralizada hace 42 años.
La inversión es de 500 millones de dólares. La inauguración de la obra completa, hasta La Plata, está prevista para marzo 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario