jueves, 30 de marzo de 2017

Advierten senadores de oposición plan político-electoral contra AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 30 mar 2017 06:51
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador. Plan en su contra, advierten.
Andrés Manuel López Obrador. Plan en su contra, advierten.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
Dicen que se busca confrontar al político tabasqueño con las Fuerzas Armadas para frenarlo en las elecciones presidenciales del 2018.
México.- Una estrategia político-electoral se ha emprendido desde el Gobierno federal en contra de Andrés Manuel López Obrador, para frenarlo en las elecciones presidenciales del 2018.
Así lo consideran senadores de oposición, quien centran sus dichos en la polémica en torno a las Fuerzas Armadas y el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Para Miguel Barbosa, se busca confrontar al político tabasqueño con la institución castrense y piensan que “les va a dar resultado para disminuir la popularidad y el crecimiento de López Obrador, pero no les resultará”
En este sentido, de acuerdo con La Jornada, subrayó que “el dirigente de Morena no agrede a las instituciones, hace reflexiones sobre los hechos que ocurren y no son resueltos”.
Por su parte, Manuel Bartlett, coordinador de los senadores del Partido del Trabajo (PT), considera que los señalamientos de Enrique Peña Nieto sobre las Fuerzas Armadas “son una embestida contra López Obrador a partir de señalamientos falsos, ya que él nunca ha descalificado a las Fuerzas Armadas”.
En la nota de Víctor Ballinas y Andrea Becerril también se destaca la opinión del senador del PAN Héctor Larios, quien dijo que “esa defensa del presidente al Ejército es de tipo político para contradecir” a Obrador.
“Son una respuesta a López Obrador más que reconocer a las propias Fuerzas Armadas”, señaló.

No hay comentarios: