jueves, 30 de marzo de 2017

COLUMNAS

AMLO, el único reconocido y querido por paisanos….

jue 30 mar 2017 10:51
 
  
 
AMLO ha tenido llenos en muchas plazas donde se ha presentado, sobre todo en el estado de California.
AMLO ha tenido llenos en muchas plazas donde se ha presentado, sobre todo en el estado de California.
Foto propiedad de: Internet

Ignoro si ha asistido o no el señor Manuel Díaz a las giras por Estados Unidos del candidato a la presidencia por MORENA. Pero se ve que no, ya que se puede comprobar ha tenido llenos en muchas plazas donde se ha presentado, sobre todo en el estado de California. También ignoro si ha leído su proyecto de nación, los libros que ha publicado donde aborda desde hace años los temas económicos y sociales de la nación. AMLO es el único que tiene y siempre ha tenido proyecto y eso cualquiera lo sabe. En vez de insinuar lo contrario, mejor léalo usted con detenimiento, analícelo, critíquelo con conocimiento de causa y expónganos su opinión. Es un hecho irrefutable que es el único presidenciable reconocido y querido por nuestros paisanos, a los demás mencionados en su texto, ni quién los conozca.
Pero a AMLO todos aquellos de origen mexicano y hasta los gringos, lo reconocen de inmediato por razones lógicas: la gran diferencia es su palpable comprobado amor por México, su extensa defensa de los derechos migrantes—por ello el Padre Solalinde le dio su apoyo--, su largo coherente y reconocido liderazgo en pos de un cambio de políticas internas a favor del pueblo más necesitado.
Por lo que situar a AMLO en el mismo rango, en la misma canasta que a los demás mencionados en su texto—ellos sí, como bien dice usted, oportunistas-- es inexacto y obviamente tendencioso.
Sorprende, que no se logre ver la realidad de las obvias diferencias que existen entre la presencia en Estados Unidos de AMLO y la de aquellos que sólo en su casa, si acaso, los conocen-- Moreno Valle, Calderón, Anaya, Ochoa, Ramírez, Aureoles-- hágame usted el favor.
Lo comento porque así lo dictan los hechos, que el señor Díaz parece desconocer.

No hay comentarios: