viernes, 31 de marzo de 2017

"Estamos arriba en el Edomex y andan muy nerviosos los de la mafia el poder": AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 31 mar 2017 09:27
 
  
 
Foto propiedad de: Tomada de video
El presidente de Morena llamó al electorado a recibir los obsequios ofrecidos en época electoral, sin comprometer el sentido de su voto.
México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su cuenta oficial de Facebook un nuevo spot donde asegura que el partido que encabeza se encuentra arriba en las preferencias electorales rumbo a la elección de gobernador que se llevará a cabo en el Estado de México el próximo 4 de junio, lo que ha obligado al Revolucionario Institucional (PRI) a recurrir a sus viejas prácticas de compra de voto.
“Estamos arriba en el Estado de México. Pronto se va a acabar con la corrupción, va a haber justicia y seguridad”, indica el político tabasqueño, para luego advertir:
“Pero andan muy nerviosos los de la mafia del poder: están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos…”
Por ello, invitó al electorado a aceptar dichos regalos, sin comprometer su voto. “Hay que decirles que sí, pero a la hora de la hora: toma tu voto”, apunta con ironía mientras golpea su palma izquierda con el puño derecho. 
“El voto es libre y es secreto”, remata López Obrador.
Debido a que las campañas oficiales iniciarán a principios del mes que entra, en el video no aparece en ningún momento la candidata de Morena al cargo, Delfina Gómez, ni se menciona su nombre; sin embargo, al final se puede apreciar su el logotipo de su campaña con el lema “La esperanza se vota”, lo cual podría entrar en conflicto con las leyes electorales.

No hay comentarios: