sábado, 28 de junio de 2014


Comentar Para el article de Raymundo Riva Palacio. Describir hijo puntualmente Lo Que El los chuchos. Valle
Estrictamente personal Raymundo Riva Palacio
I 27/06/2014
La amarga noche de la diputada Purificación Carpinteyro Amenaza estafa prolongarse párr ella y Sus párr padrinos en el PRD, La Corriente de Los Chuchos Que Controla Hace Jahr La Dirección, la Burocracia, y la interlocución Con El Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Pero tan COMO Fuerte soberbia, Carpinteyro SE ENCUENTRA En Un pantano es where empre Más sí Proyecta de como Víctima, Más sí hunde y lastima una suspensión padrinos, de Me aislaron Por Su bien, Pero sobretodo, SE Puede Argumentar, era PORQUE gangrena Una Que empezaba un contaminarlos.
Carpinteyro sí colapsó Políticamente CUANDO SE difundió Hace dos Días de Una Grabación Donde invitaba un viejo sin Colega una ONU Negocio de Telefonía Celular. La Conversación de Me mostraba eufórica Por La Posibilidad de volverse millonaria, Genero sin Político Problema párrafo de Los Chuchos, Quienes la recogieron de la calle CUANDO LUEGO Que el presidente Felipe Calderón la Expulso del Gobierno, la hicieron diputada y le consiguieron la Secretaría de la Comision de Telecomunicaciones.
Horas despues de difundirse la Grabación, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, y el ex presidente, Guadalupe Acosta Naranjo, la respaldaron. En el Senado, el distanciado Miembro de Los Chuchos, Miguel Barbosa, coordinador de la bancada en la ESA Cámara, Afirmo de Me diputada debia excusarse. No hay ERAN Los Planes La Mañana del miércoles, Pero sí Volvio inevitable, POR Cuestiones de sobrevivencia.
La Afirmación de la diputada y de Sus padrinos-por omisión-que no habia Conflicto de Interés en Buscar HACER UN Negocio while ella forma a instancia de parte de Quienes legislan las Leyes párr facilitar ESE pisos de Negocios, contraviene el reglamento de la Cámara de Diputados Que obligación una los Legisladores una Informar de los Asuntos En que Tengan Intereses o puedan Obtener Beneficios Personales, Asi Como una excusarse de Participar en La Discusión y Gestión De Leyes.
La ley los atrapó a todos Usuario. Si la diputada No Se ha Dado Cuenta Que incurrió en des Conflicto De Interés Y Que podria, si sos opositores lo DeSean en la Cámara, iniciarle sin desaforarla Político Juicio para, sos padrinos de Los Chuchos, Sí se percataron de Ello. La obligaron a excusarse horas despues Que Afirmo no lo Haría, Porque ningunas actuó Con honestidad y Transparencia al no Informar a Nadie en la Cámara Que estába Buscando financing párr INICIAR UN materia Legislativa Negocio en el campo de su, Lo Que Refleja dolo y malicia. Carpinteyro responderá Por Lo Que Le Toque, Si Se PROCEDE un enjuiciarla Políticamente, Pero Los Chuchos no podian Seguir respaldándola de Manera incondicional pecado Costos Pagar Por Ello.
La posicion de Barbosa FUE La Primera Llamada de Atención Social. Desde Hace Meses El Senador sí ha enfrentado estafa Zambrano Por La forma de como la dirigencia del PRD Negocio Con El Gobierno Dentro del Pacto porción México. Al TIEMPO Que Se Dieron el los CHOQUES, Barbosa Mostro Cercanía Creciente estafa Andrés Manuel López Obrador, Cuyo incipiente Partido Morena representación sin Riesgo Político Para El PRD en Las Próximas Elecciones. El Respaldo Que le Estaban Dando un Carpinteyro ante el Evidente Conflicto de Interés y la ilegitimidad en La Que incurrió, alimentaba la percepción de deshonestidad en Los Chuchos, Que ha Sido Una Crítica constante Dentro de la Izquierda.
Los Chuchos representan La Corriente reformista de la Izquierda mexicana, Pero de han ido Perdiendo Legitimidad en ESE porción sector el maridaje estafa Gobierno en TODAS las Aprobado Reformas Que se han. Inclusive en la Reforma Energética, la Dirección del PRD BUSCO En Privado Darle votos al PRI en el tema de ESE, Pero FUE Derrotado. Los reformistas de propios Dentro del PRD no estan de acuerdo Con La Conducción real de la dirigencia, y de han perdido 'una suspensión voces criticas. Los Chuchos sí de han quedado aislados Dentro de la Izquierda, aunque mantienen la Direccion, la alianza Con El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el picaporte en Los Pinos. Pero es de Términos Políticos y Electorales, nada de Esto Es Suficiente. La percepción Creciente Dentro y Fuera De La Izquierda, es Que el Gobierno de Peña Nieto los cooptó, ya las Naciones Unidas Año de la elección realizada intermedia, Por Lo Que las Condiciones Políticas en las Que se encuentran, adversas federales hijo.
En Cambio, López Obrador, La Unica Ave Fénix de la Política mexicana, mantiene sin Mínimo de Seis Puntos porcentuales del electorado de Como marca Política y Campañas pecado en puerta. La derechización de Los Chuchos y Sus Aliados Han Vuelto a abrir la puerta a la Izquierda Democrática aplastada porción ESA Corriente, ya la Izquierda de sociales López Obrador, Que estan tejiendo Alianzas TACTICAS informales párr Buscar Una Votación el Próximo Año Que los coloque En Una buena Plataforma párr Las Elecciones Presidenciales baño 2018.
El Apoyo incondicional Que le empezaron a dar un Carpinteyro parecia Una Proyección del subconsciente Que se percibe afuera: que no hay HONESTOS hijo, oportunistas hijo QUE, Y Que CARECEN de Un verdadero Proyecto de Nación. Tarde, Pero sí Dieron Cuenta Que ESE Respaldo Era Una gangrena Que les iba una porción subir el Cuerpo. Mejor cortarse la Pierna de Purificación y DEJAR de Me Contaminación, si Eso Es Que Sigue lo, sí Quede en la diputada. De Finalmente, ella es Una Sí PIEZA desechable Dentro De La Corriente

No hay comentarios: