viernes, 27 de junio de 2014


: Que   Gobierno federal y PRI Sí de Toman en serio los bajos Resultados en las Encuestas Con Miras A Las Elecciones de 2015 en el Seis ESTADOS mandatarios priístas Estafa.
ASI Que TODAS las Señales Que recibe y EMITE La Oficina del presidente nacional tricolor, César Camacho , establecen Que los Esfuerzos Sí concentrarán en Jalisco, Coahuila, Michoacán, Veracruz, Chiapas y Chihuahua, Y Que una Instancia de instancia de parte de la Estrategia es ligar los Logros y Avances de la Administración estafa Real El Nuevo Estilo de Gobernar del partido. 

: Que   este lunes Sí Prevé Que Enrique Peña Nieto visite Uruapan, Donde "se estrenará" el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero , Cuarto de ESO De Las Giras Presidenciales.   
Con ESE acto Peña cerrará el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre.  

: Que , Cierto POR, en humor ESTOS Días El Presidente buen Anda de muy y Sí Muestra de Como papá Orgulloso.
A Últimas Fechas no pierde OPORTUNIDAD De SACAR SU Celular Del Saco Y mostrar Unas Suspensiones Colaboradores y Amigos El Cercanos las FOTOGRAFÍAS Que le tomaron Hace UNOS Días estafa hacerlo hija Paulina Peña Pretelini , Quien salio de la preparatoria en el Colegio Miraflores. 

: Que   la Fracción del PRI en la Cámara de Diputados vio muy buenos ojos la estafa propuesta del panista Javier Lozano Para Qué El Corazón de la Reforma en Telecomunicaciones, Que es la definición de preponderancia, mar Una Copia fiel de lo Qué Dice la Constitución.  
ASI SERA EL Ifetel el Que resuelva si es Porción sector o Porción Servicio. Dados el priista Héctor Gutiérrez de la Garza , presidente de la Comision de Comunicaciones, Que estafa ESE punto Sí camioneta. 

: Que , siguiendo Con El Tema, Dentro del Sector de Telecomunicaciones En Si recibio Estafadores MUY BIEN Ánimo de El Anuncio De Lozano De que La Próxima SEMANA El los Senadores concluirán Y votarán El Dictamen De Las LEYES Secundarias.  
 Aseguran Que el actual Texto es aceptable Para Todos los Actores y de mí Prioridad también es Que se mantenga la tarifa cero en materia de Interconexión, lo Cual garantizará Que se liberen Recursos Parr modernizar y ampliar la Competencia.

: Que   en La Llamada COMISION Oceanografía de la Cámara de Diputados, Porción encabezada el perredista Luis Espinosa Cházaro , confían En que el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam , la agenda de la ONU abra Parr electrónico electrónico espacio en hacer dicha ACUDIR ONU Legislativa Instancia.  
El Cálculo de la COMISION es Que Entre lunes y martes de la siguiente Semana el Funcionario Pueda REUNIRSE estafa Ellos Parr Hablar de los Avances de la Investigación Empresa dicha contra.

No hay comentarios: