lunes, 30 de junio de 2014


MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador consideró que “sería un acto de honestidad” el que Enrique Peña Nieto renunciara a la Presidencia de la República, pues de lo contrario se agudizará la crítica situación del país.
http://www.proceso.com.mx/?p=373970

Andrés Manuel siempre esta en la palestra de opinión política en este país, es un personaje querido por millones, es un líder que, donde pone el pie la gente lo aclama, el no camina con "guaruras", el se mezcla con la gente, un hombre cercano siempre a todos, conoce todos los rincones del país, conoce como se mueve todo (política y económicamente) en este país siempre se ha rodeado de gente de elevados conocimientos, el mismo conoce al dedillo cuestiones ligadas a la energía, sobre todo del petróleo.
En un rumor aparentemente echado a correr por Rafael Loret de Mola acerca de cáncer de próstata en etapa inicial de Peña Nieto, argumentando fuentes internas del PRI, y dado que es un rumor, no hay fuente de medios serios.... 
AMLO en su cuenta de twitter postea:
“Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad”.
Inmediatamente el vocero de la presidenciaEduardo Sánchez responde: “Afortunadamente @EPN goza de cabal salud, Gracias por preguntar @lopezobrador”.

Y tratando de hacerse el chistocito adhiere  Y “¿López Obrador podrá correr 10 km en 53’01 como Peña Nieto? No lo creo. Pero si lo deseo”.

Me parece que en realidad Enrique Peña Nieto tiene un problema de salud, se presenta pálido y desencajado aunque puede ser que no tenga problemas graves orgánicos, y que solo sea agotamiento.

Sin embargo el chiste; comparando a una persona saludable y deportista de 60 años como AMLO y una persona de 48 años...muestra simpleza y babosada del vocero.

El problema no es la salud orgánica de EPN el problema es que no funciona como presidente, es un verdadero inútil por eso AMLO se atreve a declar y con justa razón el día de ayer que 
“Sería un acto de honestidad y ayudaría mucho que el priista Enrique Peña Nieto renunciará a la Presidencia de la República,porque de lo contrario empeorará, fracasará la situación de México”.
Peña Nieto en rueda de prensa en Londres dijo“de forma muy sincera y, eso lo tengo que reconocer, que no sabía nada de economía pero Videgaray si sabe...¡Dios mio!, ¡que alguien nos ayude!

Dice AMLO:“¿Imagínense lo que va a suceder cuando empiecen a entregar los contratos a las empresas extranjeras en materia de explotación del petróleo, del gas, de refinación, de petroquímica e industria eléctrica, en contratos de utilidad compartida?”.

Para documentar lo que dice Andrés Manuel, veamos esto, es muy grave: 
Funcionarios de Hacienda reconocieron que la dependencia carece de capacidad para vigilar a las empresas transnacionales que exploren y extraigan petróleo, la SHCP no cuenta con personal que verifique cuánto se extrajo de los hidrocarburos.
el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher, aceptó que se tendrá que “fortalecer” al personal y “crear unidades con especialistas en auditorías” que vigilen el trabajo de las compañías extranjeras.
http://www.proceso.com.mx/?p=373963

Por un lado no tendrán la capacidad para el control del saqueo pero en caso que lo tengan van a estar pegaditos ahí, checando los movimientos de la compañía extractora y válgame sálvese quien pueda van a llover millones a los auditores...

Por eso le decimos al vocero de la presidencia que se deje de chistecitos, porque Peña ignorante, Videgaray peor, Coldwell en Energía (gallo probado salinista) NOS VAN A LLEVAR AL RUINA EN POCO TIEMPO...

AMLO agregó que si el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, fuese gerente de una empresa del sector privado ya lo hubiesen despedido.

Peña no está ni para presidente municipal de Atlacomulco

No hay comentarios: