domingo, 29 de junio de 2014

:Que desde Los Pinos arrancó una campaña cuyo fin es motivar a la ciudadanía para que este domingo apoye a la selección mexicana de futbol que jugará su pase a cuartos de final ante su par de Holanda.
En redes sociales, la Presidencia subió videos y mensajes que también fueron difundidos por diferentes integrantes del gabinete federal con el mensaje “Gana #México”.

:Que en el tema futbolero también se dejó ver el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, quien aprovechó la fiebre mundialista y el triunfo de Colombia sobre Uruguay para felicitar, vía Twitter, al presidente Juan Manuel Santos y a su homólogo Mauricio Cárdenas.
Además, el mexiquense no perdió la oportunidad de motivar a sus seguidores y a la selección nacional.

:Que en el PRD confían en que en el próximo periodo ordinario de sesiones, que comienza en septiembre, se pueda aprobar en San Lázaro la Ley General para la Protección y Asistencia de Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes no Acompañados.
El dictamen, aseguran, está ya listo en la Comisión de Asuntos Migratorios, que encabeza la perredista Amalia García, y solo falta el apoyo de las bancadas de PRI y PAN.

:Que el jueves, cuando José Manuel Mireles organizó la asamblea en la tenencia de La Mira, el Cisen comenzó a recoger información que sirvió al gobierno para tomar la decisión de detenerlo…
Y es que unas 150 personas que decidieron apoyarlo, de 500 reunidas originalmente, muchas son consideradas gente de “El Plátano”, identificado como el asesino de las cinco personas en Lázaro Cárdenas en abril, caso con el que en algún momento se vinculó al propio Mireles, por lo que, aunado al hecho de desafiar la advertencia de continuar armados, se procedió a su detención.

:Que el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dejará su rutina de yoga dominical, a la que asiste sin falta cada semana, porque debe estar pendiente de las actividades que se realizarán en el centro de la ciudad.
Primero el ciclotón, luego el partido de México contra Holanda y al final la manifestación de inconformes con los cambios al Hoy no Circula. ¡Buen domingo tenga el funcionario!

No hay comentarios: