viernes, 27 de junio de 2014

Francotiradores de como Jorge Fernández, Raymundo Rivapalacio y Pablo Hiriart Tiran a matar a AMLO

@ jlca007 jue 26 de junio 2014 23:41
  
 1
¿Para QUIÉN trabajan Jorge Fernández, Raymundo Rivapalacio y Pablo Hiriart Cada Vez Que atacan a López Obrador?
Yo le Sido Crítico del Carácter Mesiánico de Andrés Manuel López Obrador.
Y una Diferencia de las descalificaciones de AMLO, los muchas de Ellas Llenas de resentimiento, yo Creo Que Enrique Peña Nieto Realiza Un verdadero Gobierno reformista a la Altura de las needs de México. 
Y sigo pensando Que Si Persiste en la ESA Actitud, Ahora Que Tiene La Oportunidad de representar un Una Izquierda mexicana Digna, la Florerias volver A Perder si no ejerce Una autocrítica a Tiempo Que le del haga ver Que, Hasta El Momento, Es Un Figuras pecado Político un su Lado y Tiene muy Poco de Tiempo para construirlas en Número Suficiente párr Competitivo ser. 
MORENA es López Obrador Seguido De Una masa Informe Que No no está Preparada Aun párr la Competencia electoral.
MORENA es de Términos reales, no es nada Más por El Momento.
Pero El Destino Vuelve un servicio generoso Con El tabasqueño.
Mas Que El Trabajo de Sus Más Cercanos ayudantes de Como Ricardo Monreal o Martí Batres,  el desparpajado colaboracionismo de Los Chuchos y Sus venales cooptaciones de Como La De Purificación Carpinteyro, s Irven sobradamente párr evidenciar ESE colaboracionismo, Que un ESTAS alturas es ya Inútil párr Enrique Peña Nieto, y Hace Que López Obrador Vuelva a emerger de Como, ONU de la estafa demagógico tufillo, El Mismo sí definió "la Oposición honesta".
Por Otra instancia de parte algunos periodistas de han colocado Bajo Sospecha un Varios Integrantes del Equipo de Comunicación peñista.
El affaire Carpinteyro ha Sido muy costoso párr los Encargados de la Conducción Política del Régimen.
El premio párrafo el PAN y el PRD, o la lotería Que se Sacaron, Como dijera la Clásica de moda, Participar porción en el pacto porción era México visible.
La Reelección de Madero en el PAN, CON EL ribete de la gubernatura de Baja California, y la imposición de Los Chuchos de Carlos Navarrete de Como Candidato cuasi Único a la dirigencia nacional párr Seguir Controlando el Partido Que en 1999 Nació CUANDO Heberto Castillo y Jorge Alcocer le cedieron al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas el Registro del PSUM párr Fundar el PRD.
La grotesca connivencia de Purificación Carpinteyro Con Los Chuchos, exhibida profusamente y Condenada porción Todos en las Redes Sociales,  desconcertó a MUCHOS Actores de los Medios de Comunicación Nacionales.
Dados Federico Arreola Que le Extraña Que Jorge Fernández Este "desinformado" De que Purificación Carpinteyro Es Un Producto químicamente chuchista. La verdad Que para mi no es extraño Lo Que escribio Fernández, sin refugiado argentino Que vino un Hacer la América en México, Y Que ha Hecho muy rentable el Servicio de do Pluma a Los Poderosos en turno.  
Cito sin Parrafo de Lo Que escribio ayer Fernández Menéndez:
"Un Destino Purificación Carpinteyro la Alcanzó su. Es la ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, La Misma Que se Encargo de Filtrar Grabaciones obtenidas en forma ilegal de Quien era entonces jefe do, Luis Téllez; La Que, del Equipo calderonista, Se Fue Con López Obrador y sí se convirtio en uña de soste legisladoras Más cercanas ".
A Arreola le CONSTA Que Eso Es falso.
Rivapalacio, Un verdadero duende De Las redacciones En El Medio, Afirma:
"Esa FUE la Última Vez Que le permitio el Presidente atacar una Téllez y la CESO. Téllez y la Secretaría de Comunicaciones presentaron Una denuncia en la PGR párr DETERMINAR QUIÉNES Eran los Responsables del espionaje telefónico, Cuyas Sospechas recaían Sobre ella, FUE FINALMENTE Quien exonerada. Aunque Nego servicio la Autora de la Difusión De Las Grabaciones, en Vísperas de entregarlas a la prensa, do entonces Esposo le DIJO Que lo pensara dos Veces, Que No actuara Con tanta víscera, y Que se tranquilizara. Ella DIJO Que no, Que Actuaria de Inmediato y Que se vengaría de Téllez. Al final, ONU de la estafa Escándalo Creciente Porqué En Las Grabaciones sí oían acusaciones Muy Serias Personajes contraindicaciones Públicos, Téllez Presento do renuncia.  Carpinteyro Logro do cometido Pero tampoco sobrevivio en el Gobierno. Se fue a La Campana presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Enemigo de Calderón,  y al Que Nunca reconoció de Como Presidente, where en pago de SERVICIOS sus, la diputada hicieron federales, y Su Experta en el Campo de las Telecomunicaciones. Por Eso, precisamente, La Llamada Con El ex Ejecutivo de Telefónica es tan fundamental ".
Rivapalacio dados los muchas Cosas ciertas en algunos párrafos de do Columna de ayer.
Pero Igual Que Jorge Fernández, Afirma Que Carpinteyro sí pego a La Campana de López Obrador.
Y estafa Más malicia Que Fernández, presumir de Me Llamada al ex Empleado de Telefónica de Carpinteyro es "tan fundamental". Como si López Obrador pensara en meterse al Terreno de las telecomunicaciones de Como empresario o negociar un partir de la Experiencia de Carpinteyro Con Los Dueños de las Más Importantes Empresas de ESE ramo.
Eso ya es muy AGREGADO sin alambicado del del siempre inventivo Raymundo Rivapalacio.
La Escuela contra López Obrador párr agradar No Sé si una connotados Miembros del peñismo, Pero supongo Que Eso Es LO MÁS lógico de Pensar, Que No una Peña Nieto, ha Sido paradigma el chileno Pablo Hiriart, Que desde Carlos Salinas director Hizo lo del diario La Razón .  
Viaje por Tiro El Chileno y Sus gentes le Daban Hasta Con La cubeta al tabasqueño a la Menor insinuación antipeñista del opositor temido.
La pregunta Que corre en los Medios es la siguiente: ¿Para QUIÉN trabajan Jorge Fernández, Raymundo Rivapalacio y Pablo Hiriart Cada Vez Que atacan a López Obrador? 
Decia el Meme Garza Que en Política Todos Los perros Tienen Dueño.
De Qué tumba seria de Me Política de Comunicación del Gobierno sí reales viejas sirviera de Como en Las Épocas de la ESA del clase de Servicios Periodísticos.
Servicios Que ya efecto hijo de bronceado sin Relativo COMO aplastante es el Que Tienen las Redes Sociales. ESAS Redes Que Han Convertido en Verdad Lo Que dados Arreola: Carpinteyro es de Los Chuchos y López Obrador no nada Tiene Que ver en ESE mitote.
Para Rivapalacio, Fernández e Hiriart, reproduzco Unas Cuantas ¿Tienes dudas? Que se Hace Ricardo Alemán en do Columna de ayer en El Universal
¿De Qué profesional y familiar Relación Tiene la diputada Purificación estafa José Gutiérrez Becerril? ¿Es Cierto Que Cuñado Gutiérrez Becerril es su? ¿De Qué Other Negocios ha Hecho Con El? ¿Mantiene ALGUNA OTRA RELACION estafadores Empresa de Telecomunicaciones? ¿De Qué Other diputados participaron de la "lotería"? ¿Por Que DIJO Que se "saco la lotería"? ¿CUANTOS negocio negocios ha Hecho a partir de do de carga de diputada? ¿Saben de organismos europeos de normalización Negocios Los Lideres del PRD; El Jefe Parlamentario Silvano Aureoles? ¿Consulto a los mandantes Que le otorgaron el Mandato en Iztapalapa? ¿De cuanto es el Negocio Que le propuso un Becerril Gutiérrez? ¿Cuánto le Daría en ganancias? ¿Cual Es El Plan de Negocios? ¿Por Que Se Cayó el Negocio estafa Televisa, al Que se refiere? ¿De Qué Negocios Hizo estafa Maxcom? ¿Representa Purificación algun Negocio o Empresa en telecomunicaciones? ¿A QUÉ Other Empresarios de telecomunicaciones Convido a la "lotería"? ¿De Verdad no ve Nessun Conflicto de Interés en do Intención de Negocios HACER, A PARTIR DE do posicion Como Legisladora en La REFORMA de telecomunicaciones? ¿Sabe Purificación QUÉ significa El Puesto de Representante popular? ¿Entiende Que no está párrafo SERVIR a los Electores Que votaron ella porción? ¿Sabe Que viola el juramento de toma de de Posesión de como diputada? ¿De Qué Tiene Relación Con Carlos Slim? ¿Ha Servido a los Intereses de Grupo Carso?  
Sin comentarios.
EN TIEMPO REAL.
1 -. Salio plural Salvador Jara, el nuevo gobernador de Michoacán. Propuso al diputado priísta y connotado Académico, Jaime Darío Oseguera, Como Nuevo secretario general de de Gobierno de la Entidad. Una Vez Que se cumpla el trámite de LICENCIA Que otorgue el Congreso Michoacano, Jaime Darío Oseguera Sumira La Segunda posicion Política Más Importante en el Gobierno de Salvador Jara.
2 -. En Nuevo León los Empresarios Más Poderosos aseguran Que el Candidato del PRI a gobernador Sera Ildefonso Guajardo, del hasta Que Ahora ha Sido Un Buen secretario de Economía a Nivel federal. Ya Solamente sí le Mueve la patita al procurador del Estado. PARECE Que Guajardo Sí va, un Pesar de Que Colaboradores de como los subsecretarios Francisco Rozensweig y Rogelio Garza no le Ayudan Mucho en el FUNCIÓNamiento de la dependencia.

No hay comentarios: