viernes, 27 de junio de 2014

Cruzada Nacional Contra el Hambre Entrega viviendas

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 27 de junio 2014 10:04
  
 
Como instancia de parte de las Acciones del Programa federal sí entregarán Créditos párr otorgar viviendas en Las Comunidades estafa Alto Nivel de marginación.
Ciudad de México -. La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Entrego el cinco viviendas de 220 ​​unidades, de como a instancia de parte de las Acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.  
Durante la ONU Evento Realizado en Campeche, el titular de la dependencia  , Jorge Carlos Ramírez Marín , aseguró Que el Gobierno federal apoya a los mexicanos Para Qué accedan a Una Vivienda Digna un Través de  Créditos del Infonavit y Fovissste del aire Subsidios de Conavi.
En el Evento sí entregaron viviendas del Programa de Autoproducción Asistida de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), la ASI COMO del Programa de Vivienda Digna del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), en la Localidad de Nohakal Donde sí  coloco la Primera Piedra del fraccionamiento "San Francisco" e inauguró la Feria Estatal de Vivienda estafa La Entrega de Más de 600 escrituras de la Corett      
De acuerdo estafa Ramírez Marín Indico Que las Acciones de forman a instancia de parte de la Cruzada Nacional, pués las Instituciones Que coordinación Sedatu alcanzan Acuerdos en materia de Vivienda Para Qué los Beneficios lleguen a los Ciudadanos que mas necesitan lo.
El Gobierno a Traves De La sociales federal Trazo la Politica de Combatir de el rezago Comision Para La Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) generaciones Que Espacios de Suelo de Donde sí pueden hacer Las Casas MAS Económicas y regularizar las Tierras, Asi Como receive Otros Apoyos .  

No hay comentarios: