sábado, 28 de junio de 2014

Junto estafa Mireles were Detenidos 82 Civiles Armados

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 27 de junio 2014 22:11
  
 
La Captura La realizaron Tropas federales en "auxilio de las Fuerzas Estatales",
Morelia -. José Manuel Mireles, uno del de los Líderes de las autodefensas en Michoacán, FUE Detenido en el municipio de Lázaro Cárdenas junto a 82 guardias civiles una Armados, confirmaron fuentes Oficiales.
La Captura La realizaron Tropas federales en "Auxilio De Las Fuerzas Estatales", señaló a Efe un Una fuente de la Secretaría de Gobernación.
La fiscalía del Estado occidental de Michoacán informó Que el Operativo sí Llevo un cabo en el poblado de La Mira "por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos".
Recordo a Través de Twitter Que el acuerdo Alcanzado Por los Grupos de autodefensas y el comisionado especial párr Michoacán, Alfredo Castillo, "any Que señalaba civiles Que estuviera armado y no perteneciera a la Fuerza Rural Seria Detenido".
En mayo Pasado comenzo la legalización de los Grupos de guardias civiles Que tomaron las armas a febrero de 2013 párr enfrentar al Cartel de los " Caballeros Templarios "  estafa do Incorporación a la Fuerza Rural, Bajo el mando de la Secretaría de Seguridad de Michoacán.
Mireles, sin medical field Que Alcanzó notoriedad en 2013 tras EMPRESAS ConvertiRSE es el Portavoz De Las autodefensas, no en sí y Registro Continuo Operando en distintos municipios de Michoacán.
Este viernes FUE Detenido en Momentos En que planeaba REUNIRSE estafa pobladores párr conformar la ONU Consejo Ciudadano párr Combatir a Los Caballeros Templarios, despues de Que le fueran "aseguradas armas de BSG Exclusivo del Ejército".
Al dirigente ya sos Hombres les fuerón decomisados ​​Mas de 50 rifles, escopetas y pistolas calibre de Distinto, la ASI COMO Una Docena de Vehículos.
Miércoles Pasado Apenas EL, Mireles habia ingresado estafa sos una Hombres La Mira, where this viernes pretendía una organizadora A Los Pobladores párr enfrentar a Los narcotraficantes.
El dirigente de las Autodefensas FUE trasladado en helicóptero de la ONU una las Instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Michoacán (fiscalía) a Morelia, la capital de del Estado, where permanecerá al Menos 48 horas Hasta Que el Defina fiscal do Situación Jurídica.
En Declaraciones a Milenio Televisión, Castillo Preciso Que Hasta Ahora Han Sido detenidas en flagrancia "83 Personas, incluyendo una Mireles, Por El Delito de portación de armas de la USO Exclusivo del Ejército".
Mireles FUE Una de las Figuras Más Visibles de los Grupos de autodefensa de Michoacán de Hasta Que sufrio sin accidente aéreo en diciembre Pasado y Durante do Recuperación quedo marginado de ESE Movimiento.
En abril Pasado comenzo a Recuperar notoriedad, Pero unos Principios de Mayo FUE destituido Como Portavoz de Las autodefensas Por Un Grupo Que al Mireles acuso de SERVIR a los Intereses de la Delincuencia.
ESE MISMO MES Castillo Anuncio de Que investigaban col para Médico Por Su presunta Vinculación Con La Muerte de personajes del cinco en Un Registrado armado choque el 27 de abril de Entre Grupos de autodefensa Rivales Cerca de la ciudad de Lázaro Cárdenas.
Desde Que surgieron los Grupos de autodefensa, sos Dirigentes de han protagonizado numerosas Disputas Internas recelos recíprocos Y ASI COMO acusaciones de Que es ESE Movimiento estan involucrados los Carteles de la droga.
Desde enero Pasado, el Gobierno federal sí ha volcado en la ESA región del oeste de México, Enviando una milla de soldados y policias, el Frente HACER para a los Carteles de la droga, reemplazando al Estado ya los municipios en los muchas Funciones de Seguridad.

No hay comentarios: