domingo, 31 de agosto de 2014

Presume Peña logros del Legislativo más que resultados aún pendientes: Madero

dom, 31 ago 2014 12:31
México, DF. El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sostuvo que el presidente Enrique Peña Nieto y el PRI presumen logros del Legislativo, más que resultados de gobierno, crecimiento o beneficios concretos para la población. Aseveró que se llega al segundo informe de gobierno sin que se hayan cumplido ofertas de campaña como el combate a la corrupción y bajar el precio de la electricidad.
Destacó que en una “lluvia de espots” el Presidente presume las reformas, pero el pueblo sabe que cuando su PRI estaba en la oposición frenó la transformación y el cambio. El mandatario federal y su partido “hacen caravana con sombrero ajeno, pues esas iniciativas son mérito principal de legisladores panistas y de otros partidos distintos al PRI, ya que fueron ellos quienes las impulsaron desde el Pacto y las analizaron, revisaron, mejoraron y modificaron en el Congreso”.
En un comunicado sostuvo que si el PRI hubiera actuado con el patriotismo con que lo ha hecho el PAN, “desde hace lustros ya tendríamos los beneficios que nos negaron. Si el PRI opositor no hubiese bloqueado iniciativas como las que hoy presumirá, los frutos que prometen, ya serían una realidad”.

No hay comentarios: