jueves, 28 de agosto de 2014

:Que para la toma de protesta al nuevo líder de la CNC, Humberto Cota Jiménez, los priistas de Jalisco, incluido el gobernador Aristóteles Sandoval, esperan este mediodía a Enrique Peña Nieto.
Los cenecistas alistan una gran celebración, aunque la del Presidente será una visita exprés, pues para esta tarde el mandatario invitó a comer a Manlio Fabio Beltrones y a los diputados de su partido como agradecimiento por su voto en las reformas.
Será la última reunión privada que tenga Peña antes de concentrarse, entre el viernes y el lunes, en la preparación del mensaje que, con motivo de su segundo Informe de gobierno, emitirá en una ceremonia en Palacio Nacional.

:Que anoche el coordinador de la bancada panista en San Lázaro, José Isabel Trejo, afinaba los reacomodos en la fracción, porque no solo le toca proponer su relevo en la presidencia de la Comisión de Hacienda, sino también de la posiciones que ostentaba en las de Comunicaciones, Presupuesto y Minería.
También debe decidir quién sustituirá a Beatriz Zavala en Cultura y Cinematografía, Desarrollo Social y Radio y Televisión, pues será vicepresidenta de la Mesa Directiva.

:Que, hablando de panistas, la noche del martes sorprendió el entusiasmo con que los diputados Verónica SadaCarlos Angulo,Concepción RamírezRaúl GómezGerardo Peña Leonor Romero, entre otros, brindaban y aplaudían al mariachi del bar Jorongo, en el hotel María Isabel Sheraton, después del primer día de su plenaria.
Y no porque estén impedidos de divertirse en sus horas libres y como mejor prefieran, sino que por festejos en sus reuniones legislativas es que acabó por renunciar uno de sus dirigentes.

:Que ante la falta de una estadística confiable respecto al delito de trata de personas en México, será la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas la que elabore una base de datos sobre este delito, al tiempo que dará trámite a las solicitudes de reparación de daño o atención psicológica y legal.

:Que, al parecer, el único funcionario del Distrito Federal que se encuentra registrado para participar en el Maratón de la Ciudad de México será el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, que, dicen, ya se encuentra en duro entrenamiento para completar los 42 kilómetros.

No hay comentarios: