viernes, 29 de agosto de 2014

Quiero cumplir a cabalidad a los mexicanos: Peña Nieto

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 29 ago 2014 07:02
  
 
Quiero cumplir a cabalidad a los mexicanos: Peña NietoPeña Nieto externó su reconocimiento a los legisladores por su participación en la aprobación de la agenda de reformas transformadoras. Foto/Presidencia
Subrayó que "el proceso transformador sigue. No ha acabado. Ya sentamos las bases, esas que ustedes hicieron posible".
México.- Al asegurar que el proceso transformador del país continúa tras sentarse las bases con las reformas estructurales, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que quiere cumplir a cabalidad a los mexicanos.

En reunión en Los Pinos con integrantes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, externó su reconocimiento por su participación en la aprobación de la agenda de reformas transformadoras, en un proceso que, dijo, requirió de largas jornadas de trabajo y de debate.
"Ustedes hicieron posible que México tenga un marco legal moderno, que le va a deparar porvenir y mejor progreso", señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete legal y ampliado.

Subrayó que "el proceso transformador sigue. No ha acabado. Ya sentamos las bases, esas que ustedes hicieron posible".

De acuerdo con un comunicado emitido por la Presidencia, Peña Nieto destacó que con las reformas "se sientan las bases para la construcción del México nuevo que queremos. De un México de progreso, de modernidad, de más y mejor educación, de más empleos. Ahora nos tocará a nosotros, al Ejecutivo, la instrumentación de lo que ustedes aprobaron".

No hay comentarios: