martes, 30 de diciembre de 2014


Atacan domicilio del ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña

México, 29 de diciembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La madrugada de este lunes, un sujeto en aparente estado de intoxicación atacó a pedradas el domicilio particular del ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña.
El también dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), denunció en su cuenta de Twitter las agresiones desatadas a raíz de un conflicto vecinal.
“El vecino del 6 estuvo apedreando la ventana de mi puerta a la una de la mañana. El ‘güero’ le dicen”, informó el ex diputado.
Asimismo, indicó que solicitó asistencia de una unidad de seguridad pública del cuadrante dos (Centro Histórico) de la Ciudad de México, misma que se presentó oportunamente para evitar un conflicto mayor, pues Fernández Noroña bajó a encarar al sujeto.
“Es un cobarde y estaba muy alterado quizás por alguna sustancia extraña. Obvio, bajé a encararlo. Ya había llamado a una patrulla que llegó a tiempo […]. Es tan cretino el vecino, un joven de 30 años más o menos, que reconoció ante los patrulleros que había apedreando la ventana de mi casa”, abundó en varios mensajes publicados en Twitter.
Según lo referido por el ex diputado, el individuo había estacionado su vehículo en zona prohibida sobre la Plaza de Leandro Valle y fue reconvenido por una patrulla, lo que desató su reacción violenta.
Finalmente, Fernández Noroña informó que interpondrá una denuncia ante el Minisiterio Público contra el agresivo vecino.

Si bien este hecho en apariencia no está directamente relacionado con su activismo, se suma a una serie de agresiones y ataques que el ex diputado ha venido recibiendo en fechas recientes. Entre ellos destaca la presencia de un provocador priista a sus actos de colocación de la Lista de los Traidores a la Patria y una amenaza de muerte por correo electrónico.

No hay comentarios: