lunes, 29 de diciembre de 2014

:Que luego de los más recientes acontecimientos en Michoacán, la misión de Alfredo Castillo será revisada, pero no para retirarlo como comisionado federal, sino para ver qué pasará con su misión después de la elección del 7 de junio, cuando llegue un nuevo gobernador.

:Que las diferentes tribus del PRD ya vaticinan que saldrán mal parados de los comicios del próximo año.
Y es que el principal problema es el férreo control de Los Chuchos, a quienes acusan de cerrar la puerta a quienes no comulgan con su corriente. Por ello, René Bejarano perfila buscar a los dirigentes estatales del PRD y desde abajo amarrar a los mejores perfiles.

:Que aunque el PRD rechazó realizar alianzas a escala federal con el PT y Movimiento Ciudadano, este panorama podría cambiar en el caso del Distrito Federal.
Y es que los perredistas no descartan aliarse de facto con estos partidos ante el crecimiento de Morena y la posibilidad de que el partido de Andrés Manuel López Obrador comience a arrebatarle posiciones en su principal bastión electoral.

:Que a propósito de Morena, Andrés Manuel López Obrador reanudará sus actividades públicas el 7 de enero de 2015.
Comenzará el primer mes del año con una gira por los estados de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

:Que el gobierno de México reforzará la atención a mexicanos en Estados Unidos a fin de garantizar que cuenten con la documentación necesaria y poder incrementar el número de connacionales que se beneficien de las medidas administrativas anunciadas por el presidenteBarack Obama, sobre todo ante el riesgo de que su sucesor las revoque.

:Que los policías que se encuentran en el Ajusco para garantizar la seguridad de quienes visitan esa zona de la ciudad se han encontrado con la resistencia de quienes viven y trabajan ahí.
Diversos locatarios aseguran que algunos uniformados han aprovechado para levantar infracciones a los automovilistas que no tienen sus papeles en regla y acusan que los agentes del orden solo vician el ambiente de esa ya vapuleada zona de la capital del país.

No hay comentarios: