miércoles, 31 de diciembre de 2014

PGR es responsable de blindaje electoral, no los partidos: Martí Batres

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
mar 30 dic 2014 18:49
  
 
ADVERTISEMENT
PGR es responsable de blindaje electoral, no los partidos: Martí Batres(@RicardoAlemanMx) Dirigente de Morena, Martí Batres
Ello en alusión a la decisión de los partidos políticos para asegurarse de que no se infiltren miembros del crimen dentro de sus filas.
Otros partidos políticos han implementado protocolos para revisar y evitar la infiltración del crimen organizado en sus filas para las elecciones del próximo año, sin embargo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) considera que corresponde a la PGR la responsabilidad de vigilar a los candidatos que contenderán en el proceso electoral.
El dirigente Martí Batres Guadarrama, señaló como erróneo el blindaje de los partidos políticos pues son los órganos estatales como la Procuraduría General de la República, los que disponen de las herramientas y aparatos de inteligencia adecuados para efectuar investigaciones relacionadas con la delincuencia organizada.
"Nosotros no contamos con atribuciones para realizar seguimientos, operaciones encubiertas, seguimiento de conversaciones telefónicas", puntualizó.

No hay comentarios: