“No necesitamos su voto”, asegura Ivonne Ortega ante cuestionamientos
La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, corrió de un mitin donde se encontraba a una vecina de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo, por cuestionarla sobre la corrupción del presidente Enrique Peña Nieto.
La señora Rosario Santillán, habitante de la delegación, cuestionó a las candidatas del PRI y del PVEM, Lila Abed, Laura Ballesteros y Jacky Huerta, que si realmente quieren acabar con la corrupción y meter a la cárcel a los corruptos, empezaran en su propia casa, con el presidente Enrique Peña Nieto.
Las candidatas del tricolor intentaban responder a la señora Santillán, cuando fueron detenidas por la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, quien le espetó: “Mire señora, yo soy la secretaria general del PRI, si usted no cree en nosotros le pido por favor que se retire, no necesitamos su voto“.
“Usted es mujer y aquí hay cuatro mujeres que quieren competir. A mi para ser gobernadora me dio mucho trabajo porque era mujer. Hoy por eso apoyo a las mujeres y precisamente el presidente Peña nos dio la oportunidad de 50 y 50 con su participación”, señaló Ortega Pacheco, cambiando notablemente el tono de su discurso.
Molesta por los dichos de la dirigente nacional del PRI, Rosario Santillán expresó: “Considero que en este país hay libertad de expresión y ella no tiene por qué decirme a dónde voy porque yo pago sus salarios con mis impuestos. Que me corra de su casa, pero no de mi colonia“
No hay comentarios:
Publicar un comentario