jueves, 28 de mayo de 2015

9 de 10 partidos políticos “apergollados” por la mafia: AMLO; somos la esperanza del pueblo: Taibo
Por:  / 26 mayo, 2015
lu3
COMPARTE
(26 de mayo, 2015. Revolución TRESPUNTOCERO).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) advirtió, en un mitin de apoyo a los candidatos a diversos cargos de elección popular en la delegación Gustavo A. Madero, que nueve de los 10 actuales partidos políticos han sido comprados por la mafia en el poder, por lo que esta inmensa mayoría está bien “apergollada” y depende de ella, unos de manera abierta y otros encubierta, por lo que Morena es la única y verdadera oposición.
IMG-20150525-WA0023
El político tabasqueño sostuvo que es de vital importancia acabar con la corrupción en nuestro país, pues “es el cáncer que está destruyendo a México…la política económica neoliberal es el traslado de los bienes del pueblo, de la riqueza de la nación, a particulares, sobre todo a extranjeros”.
“Sé que están pensando que así nos tocó vivir, que es la mala suerte o el destino, que porque Dios quiere, pero no; Dios no quiere que nadie sufra, esto es por el mal gobierno, por la corrupción, pero este mal tiene remedio si todos y desde abajo logramos un verdadero cambio. Para eso es esta lucha”, sostuvo el excandidato presidencial ante cientos de personas que se reunieron en torno al Monumento a Morelos para escuchar su mensaje y el de los candidatos.
El también exjefe de gobierno de la Ciudad de México pidió a los candidatos de Morena regirse por tres principios indisolubles: no mentir, no robar y no traicionar a quienes los eligieron como sus representantes; a los ciudadanos les solicitó ayuda para informar a sus familias y vecinos sobre los actos de corrupción suscitados en la actual administración federal, pues subrayó que “la mafia del poder tiene el control de la mayoría de los medios de información y así es como administra la ignorancia”.
Ramón Jiménez López, candidato de Morena a la jefatura delegacional de la Gustavo A. Madero denunció –entre gritos de la multitud de “¡fuera Lobo!”- que se ha registrado la migración de empresarios de la demarcación a otras, “porque aquí les cobran el diezmo, el moche, de entre 10 y 20 % para permitirles llevar a cabo sus actividades”, por lo que se comprometió a acabar con la corrupción de ser electo.
“Vamos a hacer manicure con machete a los funcionarios a los que les crezcan las uñas; el dinero de la delegación es para el pueblo de Gustavo A. Madero y por eso es sagrado, no es para llenar los bolsillos de funcionarios voraces y corruptos”, sentenció el profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al anunciar la creación de Comités de Transparencia que serán encargados de dar seguimiento a la aplicación de los recursos en los programas sociales implementados por la demarcación.

No hay comentarios: