viernes, 2 de diciembre de 2016

Exaspera que Hacienda no dé respuesta: Sheinbaum

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 02 dic 2016 13:12
 
 
Claudia Sheinbaum. Reclamos a Hacienda.
Claudia Sheinbaum. Reclamos a Hacienda.
Foto propiedad de: Twitter
Aseguró que el Gobierno federal debe a la demarcación 47 millones de pesos.
México.- Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, aseguró que el Gobierno federal debe a la demarcación 47 millones de pesos y “es muy exasperante” que la Secretaría de Hacienda "no nos reciba, ni conteste", para resolver la entrega de recursos.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, comentó que supieron que el miércoles se firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas, y en el caso de la delegación Tlalpan por 50 millones.
“Estuvimos hablando con el secretario de Finanzas para que pudiera ser un interlocutor con Hacienda, con la persona que nos recibió en Hacienda, a través de los diputados, para saber qué va iba a pasar con el resto del recurso, y nadie nos contesta", dijo.
La delegada señaló que se pusieron de acuerdo para volverse a movilizar, con el fin de que alguien los reciba, pues quien tendría que responder a ese llamado, es el subsecretario de Egresos de Hacienda, Fernando Galindo, darles una comunicación, sin embargo no ha sido así.
"A mí sí me parece que es un asunto político, en este caso estamos la delegación Azcapotzalco y Tlalpan y el problema es esta falta de institucionalidad, de comunicación y que tengamos que hacer una movilización para que nos reciban", apuntó.

No hay comentarios: