sábado, 25 de marzo de 2017

El Gabinete Presidencial está haciendo "el ridículo" para impulsar a su candidato en Edomex: AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 25 mar 2017 14:30
 
  
 
Foto propiedad de: Facebook de AMLO
López Obrador consideró que a la hora de la hora los mexiquenses 'les van a decir “tomen su voto”', y elegirán un cambio verdadero.
México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los integrantes del Gabinete Presidencial están haciendo “el ridículo” en sus esfuerzos por impulsar la candidatura del priista Alfredo del Mazo, al Gobierno del Estado de México.
En un video difundido a través de su perfil en Facebook, el tabasqueño felicitó a los ciudadanos mexiquenses por “no dejarse engañar”, pues según dijo, la candidata d eMorena, Delfina Gómez, se encuentra en la cima de las preferencias electorales. 
“Se cayó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, porque no ha demostrado qué hizo con los mil millones de pesos que le entregó el Gobierno Federal, autorizados por Peña Nieto, supuestamente para apoyar a migrantes”, comentó López Obrador.
En el caso de los priístas, dijo, que se les observa “muy nerviosos, muertos de miedo”. Prueba de ello, comentó, es que el viernes varios integrantes del Gabinete Presidencial “hicieron hasta el ridículo”.
“Los manda, desde luego Peña, pero imagínense, Nuño con Eruviel, el secretario de Educación  Pública, entregando pulseras en el Estado de México. Narro afiliando al Seguro Popular, el que fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ahora convertido en un “matraquero" del PRI. Rosario Robles entregando vivienda en el Edomex, Chong entregando actas de nacimiento o cosas por el estilo”, señaló.
Para rematar, y sin aguantarse la risa, López Obrador dijo: “ya nada más falta que vaya el presidente del PRI a entregar placas de taxi”. 
Pese a ello, el experredista confió en que a la hora de emitir su voto, los mexiquenses “les va a decir “tomen su voto”, y van a votar por un cambio verdadero, por la honestidad, porque ya basta de corrupción en el Estado de México y en el país”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

No hay comentarios: