jueves, 27 de abril de 2017

AMLO pide careo con Peña, Osorio, Calderón y Yunes

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 27 abr 2017 06:58
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador. Dispuesto al debate.
Andrés Manuel López Obrador. Dispuesto al debate.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
Miguel Ángel Yunes dice que está dispuesto a debatir con el líder de Morena.
México.- Andrés Manuel López Obrador se dijo dispuesto a comparecer por el caso de Eva Cadena, la excandidata de Morena, en Veracruz, quien aparece en un video recibiendo 500 mil pesos para financiar al tabasqueño.
Si bien se dijo dispuesto a acudir a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para declarar al respecto, advirtió que al hacerlo pedirá un careo con el presidente Enrique Peña Nieto; el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y Felipe Calderón.
Luego de mitin en Ixtapaluca, Estado de México, se le cuestionó la aprobación en la en la Cámara de Diputados para que se le investigue por excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas y, al respecto, Obrador expresó que está de acuerdo e irá, "porque va a querer carearse con Peña, Chong, Calderón, Yunes, con toda esa maleantada".
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo: "Les voy a pedir cuentas del hospital de Ixtapaluca que se bañó el cuñado de Salinas, que hizo este hospital en los tiempos de Peña, se robaron como siete mil millones de pesos y quiero también que me aclare Peña lo de las autopistas, los segundos pisos de OHL, de esta empresa española, que está financiando al Partido Popular, que como el PAN de España y quiero también hablar de Odebrecht, de esa sí mochada, no los 500 mil que me mandó Yunes".
Al respecto, quien ya respondió fue Miguel Ángel Yunes. El gobernador dijo que está dispuesto a debatir con López Obrador, y ya hasta puso fecha y lugar: El lunes en el espacio televisivo de Carlos Loret de Mola en Televisa.

No hay comentarios: