viernes, 28 de abril de 2017

Elecciones estatales
Vázquez Mota, llena de odio, dice la candidata de Morena; invita a gente buena del PAN
Vázquez Mota me ataca por rencor, afirma Delfina Gómez
Asegura que mantendrá programas sociales
Presuntos priístas le arrojaron billetes falsos
Foto
La abanderada de Morena a la gubernatura del estado de Mexico, Delfina Gómez Álvarez, estuvo de gira ayer en el municipio de Chalco acompañada por el líder nacional de su partido, Andrés Manuel López ObradorFoto René Ramón Alvarado
René Ramón
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 28 de abril de 2017, p. 29
La Paz, Méx.
La candidata del partido Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó ayer Lomas de San Sebastián, una de las zonas urbanas más pobres del oriente de la entidad.
Ante cientos de seguidores, dijo que su contrincante panista, Josefina Vázquez Mota, quien la acusa de escamotear sueldos a burócratas cuando fue alcaldesa de Texcoco, está llena de rencores.
Igualmente aseguró, contra lo que afirma el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que de ganar los comicios del 4 de junio mantendrá los programas sociales, hará eficiente el presupuesto y reducirá el salario a los funcionarios de alto nivel.
Vénganse todos los del PRI que ya están hartos, invitó, y consideró que los panistas son totalmente diferentes a Vázquez Mota, por lo que pidió un voto de confianza a la gente buena del PAN.
Cuando Delfina Gómez tomó el micrófono, tres sujetos, a quienes Morena identificó como priístas, intentaron sabotear el acto arrojando billetes falsos entre la gente. Los provocadores no llegaron al templete, resguardado por simpatizantes de la ex presidenta municipal. Asistentes al acto persiguieron a los saboteadores. La candidata llamó a no caer en provocaciones, pues el pleito no es con la gente común sino con los de arriba, que tienen sometido al país.
Acompañada por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el priísta Alfredo del Mazo ya quisiera que lo acompañara el presidente Enrique Peña Nieto, y Vázquez Mota que la apoyaran los ex mandatarios Vicente Fox o Felipe Calderón, pero sus adversarios no tienen a un gran líder con ideales.
Por la noche, Gómez Álvarez se reunió con vecinos de la colonia Metropolitana del municipio de Nezahualcóyotl, a quienes llamó a no caer en la cultura del miedo que ha generado el PRI.

No hay comentarios: