jueves, 27 de abril de 2017

La guerra sucia contra AMLO ¿se evita con guerra sucia contra Ochoa Reza? Y ESE OCHOA (no) REZA Q ES? OTRO VIVIDOR OPORTUNISTA Y PRIISTA???

Amenaza AMLO a políticos del PRI y PAN con el "salto del tigre"

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 26 abr 2017 23:48
 
  
 
Foto propiedad de: Morena
Con una jugada de Chris Coghlan, Andrés Manuel López Obrador arremete vía Twitter contra políticos del PRI y el PAN, asegurando que "les va a hacer una jugada a los malandros en la política".
México.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un tuit en contra de Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Yunes, entre otros, en el cual vaticina "una jugada que le va a hacer a los malandros de la política".
En el video se demuestra el "salto del Tigre", un robo de bases que derivó en carrera de Chris Coghlan, de los Blue Jays de Toronto, que causó sensación en las redes sociales. Andrés Manuel es fan declarado del rey de los deportes.
López Obrador elaboró en el tuit, "Se olvidan Salinas, Peña, Fox, Calderón, Yunes y Chong que soy beisbolista. Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política".
El tuit de AMLO se da días después de que la abanderada Eva Cadena, candidata a presidenta municipal de Las Choapas, fuera captada recibiendo 500 mil pesos supuestamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, cuya filtración derivó en su renuncia a la candidatura. 

No hay comentarios: