viernes, 28 de abril de 2017

LA BLANCA PALOMA Y SUS SANTOS PRIISTAS BATMAN!!! JA!!

Califica César Camacho a AMLO como un mitómano

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 27 abr 2017 21:13
 
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El priista apuntó que López Obrador a partir de la constante negación supone que los hechos no ocurrieron.
El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el palacio legislativo de San Lázaro, César Camacho aseguró que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador es un mitómano.
Camacho Quiroz destacó que el político tabasqueño "pretende convertirse en un dogmático político que por negar, negar y negar los hechos, pudiera suponerse que no ocurrieron”, al destacar que el nuevo video en el que aparece la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, pone al descubierto que hay una red para recaudar dinero en favor de López Obrador.
Sobre el punto, el diputado del tricolor expuso que "las evidencias lo demuestran. En consecuencia, lo de la honestidad valiente acaba siendo un mito y los mitos son inventados por los mitómanos, Andrés Manuel es un mitómano" y añadió que el segundo clip confirma que el político tabasqueño y Morena se han “financiado de manera ilegal durante todos estos años”.
Además expuso que “la subsistencia cotidiana de Andrés Manuel y su familia, que no ha justificado ingresos durante años, nos hace suponer que es esa la manera ilegal de hacerse de recursos en efectivo como él ha podido sostenerse, llevar a cabo viajes y dedicarse a llevar agua a su molino partidario”.
Finalmente consideró que el caso es una oportunidad inmediata para ser consecuentes con la creación del Sistema Nacional Anticorrupción y de esa forma se demuestre el combate la impunidad.

No hay comentarios: