miércoles, 30 de abril de 2014

Critica AMLO poca efectividad de iniciativas económicas e insuficiente creación de empleos con Peña 

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM mar 29 abr 2014 23:57
  
 
Critica AMLO poca efectividad de iniciativas económicas e insuficiente creación de empleos con PeñaFOTO: Tomada de Twitter (@lopezobrador)
El ex candidato presidencial consideró que las iniciativas del Jefe del Ejecutivo en la materia han fallado, ya que tampoco ha habido la suficiente creación de empleos.
México, 29 Abr. (SDPnoticias.com).- El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, criticó la nula efectividad de los proyectos implementados por el presidente Enrique Peña Nieto ya que, según su opinión, hasta el momento "la economía permanece seca".
En su cuenta oficial de Twitter, el ex candidato presidencial consideró que las iniciativas del Jefe del Ejecutivo en la materia han fallado, ya que tampoco ha habido la suficiente creación de empleos.
Asimismo, consideró que el Mandatario basa su administración en la apariencia, por lo que lo calificó como "un personaje de escenografía".
"Con EPN solo "planes en power point" nada de efectividad. La economía permanece seca y faltan empleos. Es un personaje de escenografía", escribió el martes por la noche en su perfil @lopezobrador. 

No hay comentarios: