martes, 29 de abril de 2014

:Que el presidente Enrique Peña Nieto enviará a las 10 de la noche de hoy su propuesta de leyes secundarias de la reforma energética a la Cámara de Diputados.
En Los Pinos decidieron que fuera San Lázaro el destino de la reglamentación, porque el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se comprometió a dar viabilidad al proyecto, que enviarán de inmediato a la Comisión de Energía, que encabeza Marco Antonio Bernal, para generar el mayor consenso posible.

:Que las recientes declaraciones del secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Hamadoun Touré, no coinciden con otros organismos,  como la OCDE, que urgen a México un cambio en el sector.
Los dichos de Touré contra los proyectos de leyes secundarias en telecomunicaciones que se debaten en el Senado generaron gran preocupación en los más altos niveles de Naciones Unidas, porque ponen en duda la certeza de que sus diplomáticos sean neutrales y respetuosos de los poderes locales.

:Que una vez más los duendes hicieron de las suyas en el Congreso.
Resulta que la minuta de la recién aprobada Ley Federal de Competencia Económica en el Senado se envió con un grave error a la Cámara de Diputados: sin el contenido del artículo 129.

:Que este martes, en Morelos, se reunirá el Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el Combate al Delito del Secuestro, al que se incorporará el coordinador nacional antiplagio, Renato Sales Heredia.
Dicho grupo fue creado en 2008, como parte de los trabajos  del Consejo de Procuración y Justicia, y hoy, ante procuradores estatales, analizará los avances para combatir ese ilícito, que tuvo un repunte en el último año.

:Que gran interés generó la presentación de Diego Fernández de Cevallos como comentarista del programa Las diez de MILENIO, que conduce Carlos Zúñiga.
El “Jefe” Diego se integra también a la planta de colaboradores de este diario todos los lunes a partir del 12 de mayo.

:Que también generó una gran expectación el anuncio de la llegada a MILENIO Televisión de Gil Gamés, quien se incorpora a nuestros noticiarios con su corrosivo comentario Uno hasta el fondo.
¡Enhorabuena!
... Y seguirán más cambios para enriquecer las diversas plataformas informativas de Grupo MILENIO.

No hay comentarios: